BOLIVIA

peru_17
BOLIVIA, con NUEVOS PASOS:

Nuevos pasos Bolivia forma parte de nuestros proyectos de expansión, Joan Bel y Carmen Herrera son los responsables en este país. El trabajo de Nuevos Pasos en Bolivia se inició con la llegada de la familia Bel en Febrero del 2009. La visión de trabajo es muy parecida a la de Perú, con los matices necesarios para este país. Nuestro objetivo es llegar a la infancia en riesgo, ayudándoles y capacitándolos mediante programas resilientes para empoderar sus vidas, siempre en un contexto de fe.Trabajamos de forma integral teniendo en cuenta las necesidades de los niños en riesgo. Nuestra intervención se concreta en las áreas, de educación, nutrición salud y formación.

 

Comedores Infantiles:
Hemos creado un comedor popular de ayuda a los niños más necesitados. En este comedor así como en otros programas de Nuevos Pasos, trabajamos en base a la resiliencia, para hacer de la adversidad en la que viven estos niños, fortalezas que les ayuden a conquistar sus sueños. En los comedores hacemos campañas médicas, escuelas de padres, y refuerzo escolar.
Escuela de capacitación:

Este es un proyecto aún no iniciado pero que forma parte de nuestra visión para Bolivia. Queremos abrir durante el 2010 la escuela de capacitación, para formar hombres y mujeres que quieran trabajar con niños en Riesgo. El perfil de los estudiantes es de personas entre 20 y 50 años, que quieran formarse como padres sustitutos en hogares de niños, como Misioneros para la infancia, o cómo líderes para trabajo con niños.El curso tendrá una duración de dos meses en régimen de internado e incluye prácticas en Perú o Bolivia en programas de trabajo con infancia.

 

 Asociación Un Nuevo Día © Copyright 2016
Anuncios