EMPRESAS

¿POR QUÉ COLABORAR CON TU EMPRESA?:

 Colaborando con la Asociación Un Nuevo Día, identificas tu empresa con los valores de responsabilidad, trabajo y solidaridad. Además puedes implicar a todos los miembros de tu empresa en un proyecto solidario, incrementando así su motivación y su compromiso con el mundo en donde vivimos.

  • Material corporativo.
  • Beneficios Fiscales.

La Asociación Un Nuevo Dia, pone a tu disposición las herramientas necesarias para promocionar el trabajo que desarrollamos en su empresa.

¿CÓMO COLABORAR?

Te planteamos distintas propuestas de colaboración:

  • Apadrinando niños.
  • Financiando proyectos
    (Construcción de escuelas, comedores…) Tu empresa puede colaborar con el programa de desarrollo de la Asociación Un Nuevo Día mediante una donaciones. Con el dinero que destines a nuestros proyectos, seguiremos trabajando en diferentes lugares, al tiempo que obtendrás interesantes beneficios fiscales*. Éstas son las alternativas que presentamos
  • Sensibilización.
  • Patrocinando.
  • Prestación de Servicios.
    Puedes ser parte del trabajo colaborando con nuestra asociación mediante la prestación gratuita de servicios: Alimentos, materiales de construcción, material escolar, material médico y espacio extra en servidores web, entre otros.
    Si crees que tu empresa puede ofrecernos su apoyo en el marco de un evento concreto, por favor ponte en contacto con nuestro departamento de Empresas. (Formulario para empresas*)

Si todavía no colaboras con nosotros, ayúdanos a hacer difusión de la labor que nuestra asociación lleva a cabo en diferentes lugares, insertando un banner en la página web de tu empresa o colocando un faldón en tu revista corporativa.

Asociación Un Nuevo Día © Copyright 2016

Anuncios