INSTITUCIONES

¿CÓMO PUEDES COMO INSTITUCIÓN?:
Financiando proyectos, prestación de servicios.

La Asociación Un Nuevo Día cuenta con el departamento de Relaciones con Instituciones Públicas, que tiene como objetivo establecer una colaboración estable y duradera entre instituciones.Nuestro programa integral abarca todas las áreas de desarrollo. Todos nuestros proyectos fomentan la autogestión y el desarrollo sostenible en todas las áreas en donde trabajamos.

Luchar por el desarrollo en nuestra sociedad, requiere la colaboración del mayor número de agentes posible. Contar con el apoyo de ayuntamientos y diputaciones, gobiernos autonómicos es fundamental a la hora de mantener y ampliar nuestro programa de desarrollo.La Asociación Un Nuevo Día, hace un trabajo con resultados, en lugares y áreas específicas, siendo beneficiadas muchas personas, administrando los recursos para distribuirlos de una forma transparente y eficaz.

VIAS DE COLABORACIÓN:

Financiando proyectos:

Desde el departamento de Relaciones con Instituciones Públicas se busca el apoyo institucional al programa integral que llevamos a cabo en diferentes lugares. Ello se hace a través de solicitudes de subvención a convocatorias de cooperación al desarrollo y convenios de colaboración.De este modo, la Administración Pública (ayuntamientos, diputaciones y gobiernos autonómicos) pueden optar a destinar parte de su presupuesto a co-financiar nuestros proyectos.

Visitas Institucionales:

La Asociación Un Nuevo Día, da la posibilidad de organizar viajes para que representantes de las instituciones que hayan colaborado con nosotros puedan visitar los proyectos.Estos viajes quieren tienen el propósito de mostrar de forma directa y personal el desarrollo que la cooperación tanto de instituciones, como de empresas y particulares, está promoviendo en los diferentes lugares de trabajo.

 

 

Asociación Un Nuevo Día © Copyright 2016

Anuncios